Realizar una visita guiada al servicio de Correo Electrónico Registrado

TRAZABILIDAD

Agregue trazabilidad y seguimiento de sus correos electrónicos importantes para saber con precisión cuándo se entregan y abren, lo que permite contar con la capacidad de realizar un seguimiento en el momento preciso.

EVIDENCIA DIGITAL

La falta de certeza sobre la entrega del email puede causar disputas sobre quién dijo qué y cuándo lo dijo. La tecnología RMail de Email Certificado que incluye los registros informáticos forenses de Acuses de Recibo™ agrega certeza sobre la entrega efectiva del email y genera la evidencia requerida para revertir la carga de la prueba ante cualquier disputa.

CIFRADO

Permite cifrar de forma fácil los email de contenido sensible junto con sus adjuntos para seguridad y además cumplimiento regulatorio.

EVIDENCIA DIGITAL DE ACUSE DE RECIBO

Es fácil autentificar cualquier mensaje de Email Certificado™ en cualquier momento por cualquier persona que tenga un original del registro informático forense que es el Acuse de Recibo Registrado™ de la notificación electrónica.

AUTENTIFICACION DEL ACUSE DE RECIBO REGISTRADO

Aceptado como prueba ante parte y/o en Tribunales, el Acuse de Recibo Certificado es una prueba de notificación y entrega efectiva del correo electrónico, del contenido transmitido y de las marcas de tiempo relacionadas. Este registro informático forense, durable en el tiempo, auto-verificable y autónomo puede demostrar su integridad e incluso reconstruir el mensaje original trasmitido y validado, incluyendo hasta los adjuntos originales para revertir la carga de la prueba.

CIFRADO REGISTRADO

Enviar mensajes de Email Certificado Cifrados. Para recibir Evidencia Digital y pruebas de cumplimiento para cada mensaje relevante. Y permite realizarlo con aplicaciones, puertas de enlace de seguridad -security gateways- o APIs.

Evidencia Digital de Entrega Efectiva y Notificación Electrónica, Contenido y Marcas de Tiempo aceptada para revertir la carga de la prueba en cualquier disputa.

Nuestro Acuse de Recibo Registrado™ patentado devuelve el nivel más alto de prueba forense, el único registro de evidencia de email auto-verificable y autónomo.

Breadth of Services

Amplitud de Servicios

Hemos creado una amplia funcionalidad en torno a nuestra tecnología de Email Certificado™. Asegúrese de explorar todas las características para optimizar sus operaciones.

Simplicity

Facilidad

Somos elegantemente fáciles de usar. Pero si se siente abrumado con todas las opciones que le ofrecemos, háganoslo saber… Estamos aquí para hacer su vida más fácil.

Legal Proof

Evidencia Digital de Prueba Legal

Reciba automáticamente sólidos registros probatorios para su correspondencia electrónica en formato de nuestro Acuse de Recibo Registrado™. Piense en ello como un seguro para protegerse de lo inesperado.

Authentication

Autentificación

Tenemos características y ajustes para todas sus necesidades. Si no puede encontrar lo que necesita, háganoslo saber… Estamos seguros que lo tenemos o sino que podemos desarrollarlo para ajustar y adaptar a todas y cada una de sus necesidades.

Nos Esforzamos Más para Asegurar Su Exito

Estamos aquí para usted, sea lo que sea que necesite, desde su app favorita, o integrado para modernizar un sistema de negocio o customizado usando nuestras APIs.

Piense en nosotros como su Consultor Personal de Firma y Seguridad Electrónica. Estamos aquí para usted.

En RPost, simplemente no podemos permitirnos que usted entre en una cola de soporte. No aumentamos su cobro por cada función adicional que requiera y que utilice. Tampoco nos permitimos no ser el más asequible en precio. Ni no innovar continuamente para que siempre podamos ser los más ricos en herramientas y los más fáciles de usar. No podemos ser nada menos que el mejor producto de firma electrónica y seguridad electrónica con las mejores personas y servicio para apoyarlo.