Realizar un Tour guiado por RSign

TOUR POR RSIGN

RSign es una aplicación basada en la web que facilita la preparación y el envío de cualquier documento para ser firmado electrónicamente por cualquier persona…

DEMO DE RSIGN

RSign le facilita reinventar cualquier proceso empresarial que utilice formularios o solicite firmas electrónicas. Requerir seguridad, pre-completado, completado posterior, fin del trabajo manual y del error humano.

PREPARAR RSIGN

Controles de campo de formularios y firmas electrónicas Drag-and-Drop. Agregue fácilmente cualquier regla, seguridad o niveles de identidad que necesite. Garantiza el cumplimiento de las normas de privacidad generales, como HIPAA y GDPR.

FIRMANDO CON RSIGN

Hacemos que sea fácil para acompañar a los firmantes electrónicos con un proceso de firma-e guiada. Completar, Firma Electrónica, y LISTO; independientemente del dispositivo.

PLANTILLAS REUTILIZABLES RSIGN

Enviar para uno o varios firmantes, permite secuencia de inicio de sesión, configurar firmas de testigos, agregar seguridad, crear reglas de campo y mucho más. Lo mejor de todo, también permite guardar documentos como plantillas para reutilizar cuando se requiera.

ADMINISTRAR TODO LO DE RSIGN

Gestionar plantillas, reglas, seguimiento de firmas electrónicas, informes, seguridad o documentos firmados electrónicamente y certificados, todo en una elegante interfaz en línea también.

Simplificar su negocio. Automatizar más. Optimizar..

Somos los más asequibles, ricos en características y elegantemente fáciles de usar; el más amigable para trabajar. Nos esforzamos más.

Breadth of Services

Amplitud de Servicios

Hemos hecho que la experiencia de uso sea elegantemente simple, pero proporcionamos todas las características avanzadas, reglas y APIs jamás imaginadas. Y con todo esto, seguimos innovando para Usted. Puede contar con nosotros a medida que sus necesidades evolucionan, siempre con totalidad de herramientas y, además el mejor precio.

Simplicity

Facilidad

Creemos en la simplicidad para los usuarios, para remitentes, firmantes, administradores de procesos, administradores de contratos y propietarios de APIs. Nuestra apuesta es sobre máximas funcionalidades para satisfacer sus escenarios, disfrazados en una experiencia de usuario fantásticamente simple.

Legal Proof

Evidencia Digital

Cuando inventamos las firmas electrónicas modernas de hoy en día, acuñamos el término de Evidencia Digital y “Prueba Legal®” para que significara “Legal” —una firma electrónica legalmente válida y vinculante, más “Prueba”— añadiendo un robusto seguimiento de auditoría para probar todo el evento de firma electrónica, forensemente. RSign es Evidencia Digital y una prueba legal de firma electrónica.

Authentication

Autentificación

Todos los aspectos de un registro RSign se pueden autentificar posteriormente, quién firma, con quién y cuándo; encapsulado en un certificado de firma sellado criptográficamente que está agregado al seguimiento de auditoría y al contenido. Evidencia Digital de Prueba Legal® que facilita revertir la carga de la prueba.

Nos Esforzamos Más para Asegurar Su Exito

Estamos aquí para usted, sea lo que sea que necesite, desde su app favorita, o integrado para modernizar un sistema de negocio o customizado usando nuestras APIs.

Piense en nosotros como su Consultor Personal de Firma y Seguridad Electrónica. Estamos aquí para usted.

En RPost, simplemente no podemos permitirnos que usted entre en una cola de soporte. No aumentamos su cobro por cada función adicional que requiera y que utilice. Tampoco nos permitimos no ser el más asequible en precio. Ni no innovar continuamente para que siempre podamos ser los más ricos en herramientas y los más fáciles de usar. No podemos ser nada menos que el mejor producto de firma electrónica y seguridad electrónica con las mejores personas y servicio para apoyarlo.